Este blog es un instrumento para que puedas seguir aprendiendo desde casa.

Vas a encontrar videos, imagenes, actividades y juegos.

Espero que lo disfrutes y te diviertas.

28/9/13

Ejercitación

Ejercitación para la evaluación de lengua

Recordar: leer el cuento de super juan del libro "Los desmaravilladores"
Construcción sustantiva:

ANALIZAR LAS SIGUIENTES CONSTRUCCIONES

La casa de mi prima
Hermosas flores del campo
Dia primaveral
Dulce y agradable aroma
Una casa con ventanas
Las tres actividades de tarea
El simpático perrito pequinés
El imponente Hombre Araña
Un fuerte y delgado hilo dorado
Unos días de intenso frío y duras nevadas
La arrugada piel
Los coloridos peces bajo el agua
Vientos contra corriente

Crear construcciones sustantivas que cumplan con estas condiciones

MD N MI                                      MD N MD MI
N MD                                            N MI
N MD MI                                      MD N MI
N MI                                             MD N MD

Textos expositivos

A partir de la siguiente información e incorporando otra información sobre los árboles , escribir un texto expositivo. Marcar los párrafos con color e inventar un título.